LA CARA (MÁS) REBELDE DE ADLIB

 

Ibiza, moda Adlib, prendas blancas y ligeras de algodón… son asociaciones a las que estamos más que acostumbrados, ya que el estilo ibicenco hace tiempo que pasó a ser conocido así en todo el mundo. Pero Adlib Moda Ibiza es mucho más que eso, y en Ibiza Stones lo sabemos bien.

IBIZA STONES · Pasarela Adlib 2018
IBIZA STONES · Pasarela Adlib 2018

ADLIB MADE IN IBIZA

Hablar de Ibiza y de moda significa remontarnos a casi 50 años en la historia de esta isla. Lo que hoy conocemos como Adlib Moda Ibiza es el fruto de una larguísima trayectoria en la que la moda hecha en Ibiza se ha posicionado en todo momento como estilo alternativo, frente a la creciente variedad de estilos que han ido surgiendo con el paso de los años. Nadie podía imaginar entonces que el estilo Adlib se convertiría en todo un referente y fuente de inspiración para la moda actual.

De un tiempo a esta parte, ya que no siempre fue así, la aplicación de encajes, guipures y bordados a amplios vestidos blancos de algodón ha pasado a formar parte de la esencia y de la identidad que la moda Adlib quiere mostrar de cara al exterior, proyectando una imagen que va muy ligada al estilo de vida ibicenco y manteniéndose fiel a su lema viste como quieras, pero con estilo.

Pero la moda made in Ibiza es mucho más que un montón de tópicos que escuchamos una y otra vez al hablar de moda Adlib. Tras el envoltorio de Adlib Moda Ibiza encontramos a un numeroso número de diseñadores, con sus respectivas marcas y firmas, que cada año muestran sus propuestas nuevas y únicas, muchas de ellas alejadas del estilo Adlib más purista, aunque todas ellas con un punto de partida común: la isla de Ibiza, su riqueza natural y su cultura popular. El cosmopolitismo y la tradición. El estilo de vida de la isla y su manera de ser.

Ibiza ha sido y es desde hace mucho, y por muchos motivos, uno de los destinos más deseados del mundo. Por su mar, por su luz, por su clima de calma y respeto. Gente guapa de todos los lugares “invade” cada año nuestra isla para dejarse ver en uno de los sitios más cool del planeta. Y es justo en ese momento cuando nosotros, los diseñadores, sacamos la artillería pesada para mostrarle a todos esos visitantes cómo se vive y cómo se viste en Ibiza.

Llegar a Ibiza implica relajarse y dar paso al placer y a la comodidad, a las prendas más frescas y desenfadadas, siempre sin perder de vista el estilo y el buen gusto.

REBEL-TRADITION

En Ibiza Stones contamos con líneas de ropa de mujer perfectas para el día: vestidos, faldas, camisetas, tops y una impresionante colección de shorts denim totalmente customizados con nuestras exclusivas aplicaciones de piedras y tachas metálicas, el look perfecto para un día de música, diversión y playa en Ibiza.

Pero no solo para vosotras, ¡sino también para vosotros! La colección de ropa de hombre es muy top. Camisetas con aplicaciones únicas de piedras y metales, junto con originales estampados, todo ello con tejidos sostenibles, de primerísima calidad y con la posibilidad de customizar tu propia camiseta. ¡Que no se diga que la moda de hombre en Ibiza se queda atrás!

Cuando el sol se pone sobre esta isla y la noche se va abriendo paso lentamente, llega el momento de brillar como una estrella y de disfrutar de las muy conocidas noches ibicencas. Es el momento del negro, de los brillantes, de las transparencias y encajes más sofisticados… El momento de la insinuación y de la magia, de la diversión y los bailes bajo la luna.

Para ese momento, en Ibiza Stones hemos preparado colecciones de ropa de mujer y hombre mucho más profundas… Nos encanta ir un paso más allá, y sacar ese lado rebelde que sabemos que tenemos, creando prendas mucho más exclusivas y de corte más artesanal en las que hemos puesto todo nuestro amor. Vestidos, caftanes, faldas, tops… Originalidad, transparencias, encajes tipo lencero. Una infinidad de detalles y acabados hechos a mano, aplicaciones de diseño en pedrería y metal, junto con hermosos guiños a la tradición ibicenca.

Todo ello conforma el estilo más arriesgado y creativo de Ibiza Stones que cada año mostramos en la Pasarela Adlib Moda Ibiza que se celebra a comienzos de cada verano en la isla. Si no te la quieres perder, síguenos y nosotros te informaremos de cuándo y de dónde se celebrará el evento de moda más importante de Ibiza.

Así somos. Nos nutrimos de esta impresionante isla, porque amamos Ibiza y formamos parte de ella, porque nos entendemos. Ibiza es pura magia de día y de noche, por eso nuestras propuestas se adaptan a cada momento, ya sea para brillar de día o para sacar tu versión más (cañera-)sofisticada al llegar la noche.

Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez

Diseñador de Moda
Ganador de Futur Adlib 2017

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp