Hoy nos gustaría presentarnos y que nos conocieras en profundidad. Nosotras somos las que estamos detrás de nuestras prendas y somos quienes te acompañamos desde el momento en que decides comprar un producto IBIZA STONES.

CATALINA KIM – FOUNDER & DESIGNER

Catalina creó Ibiza Stones en el año 2012, luego de una larga trayectoria como diseñadora en la empresa familiar textil durante más de una década.

Ella siempre ha tenido pasión por el diseño y la moda. En el día a día, Catalina se dedica a gestionar todo el proceso de creación desde el primer boceto hasta el último detalle de acabados. Ella trabaja en estrecha colaboración con el equipo de producción para ofrecer las mejores prendas para sus clientes con buen gusto.

Anteriormente, Catalina estudió Diseño de Indumentaria y Textil en la Universidad de Belgrano de Buenos Aires. Y desde hace 5 años participa como diseñadora en Adlib Moda Ibiza.

ESTEFANIA MENDOZA – CUSTOM CARE & STONE MAKER

Estefania es la responsable de atender a los clientes con su don nato de contagiar de buena energía a todos que la rodean. Forma parte del primer equipo nacido en el año 2012, junto a Catalina.

Además, ella se encarga de materializar los bocetos 2d en una obra maestra para cada una de nuestras prendas con pedrerías. Posee todas las habilidades de una artesana para trabajar en las piezas que necesitan mucha dedicación y tiempo. Y gracias a ella podemos disfrutar de unos resultados maravillosos de trabajos combinados con miles y miles de pedrerías en una sola pieza.

MISHA GLACOVA – PRODUCCIÓN

Misha se unió a nosotros en 2019 para transformar en realidad los bocetos e ideas de la diseñadora. Es la supervisora de cada uno de los procesos de producción llevados a cabo íntegramente en la isla de Ibiza, en los talleres de familias y mujeres trabajadoras desde hace décadas.

Misha, de origen checa, ha trabajado en la industria de la confección y complementos durante más de 20 años. Y durante los últimos 10 años que vive en Ibiza, ha conseguido ser la embajadora de la isla, emitiendo su energía positiva y generosa obtenida del sol de la isla a toda la gente.