*POLÍTICA DE ENVÍOS
Los envíos podrán ser gestionados por DHL, CORREOS o ENVIALIA.

ZONA UE 1-5 (España, Portugal, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Ciudad del Vaticano, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italina, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia) el coste de envío es gratis. Promoción válida a partir de 01 de Enero de 2021, hasta el 31 de Marzo de 2021.

Al terminar la promoción arriba mencionada, los costes de envío volverán a ser igual al detallado en lo siguiente:
España y Portugal: precio fijo de 4,50. Los envíos serán gratuitos a partir de 30 euros de compra (exceptuando cupones descuento).

Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Ciudad del Vaticano, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italina, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos y Polonia: precio fijo 10 euros. Los envíos serán gratuitos a partir de 50 euros de compra (exceptuando cupones descuento).

Reino Unido: precio fijo 15 euros. Los envíos serán gratuitos a partir de 50 euros de compra (exceptuando cupones descuento).

RESTO DEL MUNDO: precio fijo 20 euros. Los envíos serán gratuitos a partir de 100 euros de compra (exceptuando cupones descuento).


*POLÍTICA DE DEVOLUCIONES 

El cliente podrá devolver el producto comprado en ibizastones.com en un periodo de 30 días posterior a la fecha de compra del mismo en las siguientes condiciones:

a) Producto defectuoso. Si el producto llega con algún defecto de fábrica o deterioro por el transporte, enviando una foto del mismo a info@ibiza-stones.com indicando el problema. El cliente podrá devolver el producto bajo la aprobación de  IBIZA STONES corriendo esta última con los costes de transporte y tendrá la opción de reintegrar el dinero o enviar otro producto igual.

b) Talla incorrecta. El cliente podrá devolver un producto por tallaje incorrecto corriendo el mismo con los gastos de envío. IBIZA STONES le remitirá el producto de nuevo en la talla que el cliente notifique con cargos de transporte a cargo de IBIZA STONES.

c) Insatisfacción con el producto. El Cliente podrá devolver el producto con cargos de transporte a su cargo y se reembolsará su dinero. Excepto durante el período de promoción (01/01/2021 al 31/03/2021), durante el cual IBIZA STONES se hará cargo de los costes de devolución correspondiente a los compradores de los siguientes países: ZONA UE 1-5: España, Portugal, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Ciudad del Vaticano, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italina, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia y Reino Unido.