Catalina Kim

Ibiza Stones nace en el año 2012, de la mano de la diseñadora Catalina Kim, sacando el máximo provecho de las habilidades en diseño de pedrerías que venía trabajando hacía más de una década, junto con los conocimientos y experiencias de la tradición familiar en el negocio de  la moda y confección.

Ibiza

Vivir en la isla de Ibiza nos ha permitido a ver el mundo sin fronteras, a sentir la música en los huesos y a sumergir dentro del mar de energías positivas que nos emite la isla.

Diseño y producción

Diseñamos y producimos cada prenda con toda la energía positiva obtenida de Ibiza… de su cielo de colores pasteles, sus playas turquesas, el sol radiante y por supuesto, de toda la gente que vive y disfruta de la isla y que ha encontrado su propio y diferente modo de vivir.

Magia y misticismo

Queremos transmitir esta magia a todos nuestros clientes para que puedan llevar consigo una parte de la isla junto con los diseños de Ibiza Stones.

Más de una década de tradición familiar en moda y confección me llevaron hace muchos años a transmitir la energía y positividad de Ibiza a través de mis diseños. Hoy, en este mundo sin fronteras, quiero agradeceros vuestra fidelidad y confianza, a la vez que mi compromiso de seguir incluyendo la magia de Ibiza en cada una de mis creaciones.

Catalina Kim

Diseño y Tecnología

Diseño y Tecnología

Catalina Kim
Equipo de trabajo

Equipo de trabajo

Ibiza Stones
Creaciones únicas

Creaciones únicas

Desde nuestro diseño hasta tu armario