Estamos de inauguración con toda la ilusión del mundo, estrenamos página web y estrenamos nueva tienda online que esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Queríamos dar un paso más en nuestra venta online y decidimos crear una tienda acorde con los tiempos y en la que te puedas sentir cómodo disfrutando de nuestras prendas casi tanto como si estuvieras en una tienda física.

Queremos que nuestra atención sobre ti y sobre tus compras esté permanentemente en tu estancia en ibiza-stones.com y para ello hemos intentado, junto con nuestros desarrolladores AKAMMEDIA, que a cada clic que hagas, sientas que detrás de todo lo que ves, esta IBIZA STONES con todo su equipo, dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

Nuestra nueva tienda está bajo un servidor seguro para que no tengas ningún problema a la hora de la compra. La hemos diseñado también para que independientemente de donde la veas, en tu ordenador, en tu móvil, en tu tablet o en cualquier otro dispositivo, puedas tener la mejor experiencia de compra posible. También hemos trabajado con los mejores estándares de calidad y con un diseño que creemos que favorecerá y facilitará que puedas encontrar lo que buscas cada vez que lo desees.

Solo nos queda desear que te guste tanto como a nosotros y para ello hemos creado una promoción de lanzamiento por la que tu primera compra tendrá un 20% de descuento sobre su precio. Solo tienes que dejarnos tu email en la ventana emergente que te saldrá al entrar en Ibiza Stones y ya es tuyo.

Gracias por estar ahí con nosotros. Si necesitas ayuda, o tienes cualquier consulta, aquí estamos 🙂